3º circular – X Congreso Nacional de Estudios Coreanos – Extensión plazo de envío de ponencias hasta el 15/08:
TERCERA CIRCULAR
Novedades
Nuevo Cronograma:
––––––––––––––––––––––––––––––
1. Plazo final para envío de las ponencias o comunicaciones:
Hasta el 15 de Agosto de 2016 (*)
2. Aprobación o rechazo de las ponencias y comunicaciones:
Hasta el 31 de agosto de 2016.
––––––––––––––––––––––––––––––
Viáticos y Hospedajes:
––––––––––––––––––––––––––––––
En la página web del Congreso se informará al respecto en los próximos días.
––––––––––––––––––––––––––––––
(*) Se recuerda a los expositores que las ponencias/comunicaciones deberán ser enviadas respetando los formatos estipulados.
Formato de las presentaciones
Resúmenes: Todo el documento debe estar presentado en letra TIMES NEW ROMAN tamaño 12, a simple espacio y justificado. (No debe colocarse en ningún caso información adicional como ser el nombre del encuentro u otro). El resumen debe ser de máximo 250 palabras. TÍTULO (Centrado, con mayúsculas y negritas). Nombre y APELLIDO Completos (Nombre con minúscula y APELLIDOS con Mayúsculas; en ambos casos en negrita). Pertenencia institucional. Correo electrónico (de todos los autores). CINCO Palabras claves (Mayúsculas). Texto de resumen (En minúscula, justificado y a espaciado simple), en español o portugués e inglés.
Ponencia /Comunicación: Ponencia /Comunicación: La extensión deberá ser de aproximadamente 6.500 palabras en tamaño de papel A4 (con márgenes simétricos a 2,5 cm), fuente Times New Roman 12, 1,5 de interlineado y alineación justificada. La extensión máxima no podrá ser mayor a 15 páginas, incluyendo bibliografía, mapas, cuadros y citas eruditas. Los títulos estarán en negrita y los subtítulos deberán estar subrayados. Para las citas y referencias bibliográficas deben utilizarse las normas Chicago (se adjuntara un documento de referencia). Las aclaraciones o notas del autor deberán ser puestas a pie de página, numeradas correlativamente, en fuente Times New Roman 10, con interlineado simple.
Cronograma Previsto
1. Inscripciones como asistente: Hasta el 1 de Octubre de 2016
2. Envío de resúmenes: Hasta el 30 de Abril de 2016
3. Aprobación o rechazo de las propuestas: Hasta el 15 de mayo
4. Envío de las ponencias o comunicaciones: Hasta el 15 de Agosto de 2016
5. Aprobación o rechazo de las ponencias y comunicaciones: Hasta el 31 de agosto
Publicación de las Actas
Las ponencias presentadas con el formato requerido y expuestas por sus autores durante el desarrollo del Congreso serán publicadas en las actas correspondientes, siempre que se haya enviado al comité organizador un e-mail expresando la autorización correspondiente.