CONVOCATORIA AGENCIA ARGENTINA DE INVERSIONES Y COMERCIO INTERNACIONAL

AladaaAr  

Estimados profesionales:

Tenemos el agrado de escribirles a fin de comunicarles la apertura de la convocatoria a consultores para participar del Programa de Buenas Prácticas Exportadoras en su segunda etapa relativa a Asistencias Técnicas. Aquellos profesionales que quieran postularse para esta instancia podrán hacerlo a través del micrositio del programa  (www.inversionycomercio.org.ar/bpe).

Para las postulaciones se tomarán en cuenta los siguientes requisitos:

  • Experiencia profesional mínima demostrable de 5 (cinco) años en consultoría y asesoramiento a empresas en actividades relacionadas a la exportación, preferentemente de alimentos.
  • Tener título universitario de grado y/o postgrado en carreras de ciencias económicas y/o de ingeniería de alimentos, preferentemente relacionadas al comercio internacional, logística e ingeniería industrial y/o de alimentos.

El período de inscripción estará abierto desde el 28 de septiembre de 2017 al 15 de febrero de 2018.

El Programa de Buenas Prácticas Exportadoras, es una innovadora iniciativa desarrollada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto la Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE), la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación (STP) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI ) con el apoyo del Banco Mundial con el fin de incrementar el éxito en los mercados de exportación de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) argentinas a través de un apoyo dirigido a mejorar sus competencias en gestión, organización y comercialización.

 Para más información, dirigirse al micrositio del programa: www.inversionycomercio.org.ar/bpe

Descargar bases y condiciones