Curso de Posgrado: Del Islam al Islamismo. UNC

AladaaAr  
El Programa de Estudios sobre Medio Oriente, Centro de Estudios Avanzados (CEA), Facultad de Ciencias Sociales (FCS), Universidad Nacional de Córdoba (UNC), invita al Curso de Posgrado: “Del Islam al Islamismo. Fundamentos, trayectoria y fuentes de análisis del Islam político contemporáneo”, dictado por el Dr. Juan José Vagni* (CEA-UNC/CIECS-CONICET).
Dicha actividad se realizará los días 24 y 25 de octubre y 13 y 14 de noviembre de 2017 (Aulas SRT, Rivera Indarte 170, Galería Pasaje Muñoz Primer Piso) en el horario de 18-22 hs.
El curso abordará los orígenes y manifestaciones del Islam Político en el mundo árabe-islámico.
Asistentes: $ 700
Con evaluación: $ 850
Informes e inscripción:
Centro de Estudios Avanzados – Av. Vélez Sarsfield 153 – Tel. (0351) 4332086/88
Contacto: juanjovagni@hotmail.com
* Juan José Vagni. Doctor en Relaciones Internacionales (UNR), Magister en Relaciones Internacionales (CEA-UNC), Licenciado en Comunicación Social. Es docente de grado en la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de posgrado en el Centro de Estudios Avanzados (CEA), Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y en la Maestría en Diversidad Cultural, Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Investigador adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) e Investigador del Taller de Estudios Internacionales Mediterráneos (TEIM), Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Director del Programa de Estudios sobre Medio Oriente (CEA-UNC) y Coordinador del Área de Estudios Internacionales, Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS/CONICET).
https://drive.google.com/file/d/0BxJfrBMS8bfkRllQTHFDNm43d1U/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BxJfrBMS8bfkaFcwSnB4MmNfTDQ/view?usp=sharing
Imagen integrada 1