África y América Latina: interacciones transatlánticas

AladaaAr  

COLOQUIO INTERNACIONAL DEL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES AFRO-IBERO-AMERICANOS (CERAFIA) “ÁFRICA Y AMÉRICA LATINA: INTERACCIONES TRANSATLÁNTICAS”

El Coloquio Internacional para celebrar los veinte años del CERAFIA, titulado: “África y América Latina: interacciones transatlánticas”, se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2018 en Libreville, Gabón.

Las propuestas se recibirán hasta el 15 de noviembre 2017, por correo electrónico al siguiente enlace: cerafia.officiel@gmail.com Las propuestas seleccionadas se anunciarán el 31 de enero de 2018.

Estas propuestas deberán ser resúmenes de un máximo de 500 palabras y deberán precisar el título de la ponencia, los nombres y apellidos del 5 autor, con su dirección de correo electrónico y la institución a la que está vinculado.

Las propuestas serán redactadas en francés, español o portugués. FECHAS: – 15 de noviembre de 2017: clausura de la recepción de las propuestas – 31 de enero de 2018: selección de las propuestas y anuncio de los resultados.

Más información: CONVOCATORIA-COLOQUIO-AGOSTO-2017-VERSION-ESPAÑOLA (PDF)