Irán y los estados del Golfo Pérsico: entre dinámicas de conflicto y reformas adaptativas, UNC

AladaaAr  

El Departamento de Estudios Internacionales del Centro de Estudios de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS)-CONICET y el Programa de Estudios sobre Medio Oriente, Centro de Estudios Avanzados (CEA), Facultad de Ciencias Sociales (FCS), Universidad Nacional de Córdoba (UNC) invitan a la Conferencia: “Irán y los estados del Golfo Pérsico: entre dinámicas de conflicto y reformas adaptativas”, brindada por el Dr. Luciano Zaccara (Qatar University).

Lugar: Auditorio Azul, Planta Baja. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS)-CONICET-UNC, Valparaíso s/n – Ciudad Universitaria (Al lado de la Facultad de Lenguas)
Fecha: Viernes 10 de agosto, 17 hs.
Luciano Zaccara. Doctor en Estudios Estudios Árabes e Islámicos (Departamento de Estudios Árabes e Islámicos. Universidad Autónoma de Madrid), Diplomado en Estudios Avanzados (Master) en Estudios Internacionales del Mediterráneo (Departamento de Estudios Árabes e Islámicos. Universidad Autónoma de Madrid) y Licenciado en Ciencia Política. Es profesor de investigación del Gulf Studies Center, Qatar University; profesor Visitante en Georgetown University-Qatar; y director del Observatorio Político y Electoral del Mundo Árabe y Musulmán (OPEMAM), España.
Gacetilla: Difusión evento Zaccara – CIECS-CONICET-UNC