History of Western Appreciation of English translated Tang Poetry, UNLP

Estimados/as, 

                          se agradece difusión referente a la conferencia que dará el Codirector del I. Confucio UNLP Prof. Li Fangjun el próximo viernes 29 de junio de 16 a 17.30hs. en el Aula 1 del IRI UNLP, calle 48 N° 582, 5to piso, de La Plata.
En la Conferencia, el Prof. Li Fangjun presentará el libro “A History of Western Appreciation of English translated Tang Poetry del autor Lan Jiang

Saludos cordiales,

 Lic. Valeria Carruitero

Prensa Instituto Confucio UNLP

Gacetilla

Conferencia del Codirector del I. Confucio UNLP Prof. Li Fangjun: presentará el libro “A History of Western Appreciation of English translated Tang Poetry

El Instituto Confucio UNLP-XISU invita a la conferencia dictada en inglés por nuestro nuevo Codirector del I. Confucio UNLP, Prof. Li Fangjun (XISU University) que presentará el libro “A History of Western Appreciation of English translated Tang Poetry” del autor Lan Jiang, de cuya traducción chino-inglés estuvo a cargo del Prof. Li Fangjun junto a un colega de la XISU. La traducción, les demandó cinco años por la complejidad y seriedad del tema y acaba de ser publicada por Springer (New York) y Foreign Language Teaching and Research Press (Beijing). El libro presenta el desarrollo de la poesía china del período Tang y su difusión en occidente examinando su traducción al inglés y la comunicación intercultural a lo largo de la historia.

Invitamos especialmente a profesores, traductores, alumnos avanzados de inglés, profesores, alumnos de idioma chino, especialistas o afines a la comunicación intercultural y al público en general. Dicha actividad, es gratuita y se desarrollará este viernes 29 de junio de 16 a 17.30hs. en el Aula 1 del IRI UNLP, calle 48 N° 582, 5to piso, de esta ciudad.

La Plata, 26 de junio del 2018.

Calle 48 No. 582 5º piso Teléfono: 54-221-4230628

1900, La Plata, Buenos Aires ww.institutoconfucio.iri.edu.ar/

República Argentina www.facebook.com/institutoconfucio.unlp

Correo: confuciounlp@gmail.com

 

A %d blogueros les gusta esto: