Curso sobre China Contemporanea, UCA

AladaaAr  
Estimados amigos, colegas y alumnos,
 
Tengo el agrado de escribir para presentarles un curso sobre China contemporánea, de tres meses de duración, a realizar en la Universidad Católica Argentina.

Esta institución amiga desea difundir conocimiento sobre esta temática, por lo cual hemos conformado este programa ejecutivo y un cuerpo docente que reúne especialistas de la USal y de la UCA.
 
El curso comenzará el jueves 2/8, abarcando todos los jueves de 18 a 21.30 hs y se extenderá hasta el jueves 1/11 del corriente año.
 
Las materias que integran el programa ejecutivo son Historia, Cultura y Sociedad, Arte, Economía y Política Exterior de China, a lo que se suma un análisis sobre el devenir del gigante asiático.
El cuerpo docente está conformado por Maya Alvisa, Susana Liu, Verónica Flores, Carola Ramón Berjano, Santiago Ferrari, Patricio Giusto y yo. Se contempla invitar a diplomáticos y empresarios especializados en China para brindar clases magistrales.
Para consultas sobre el costo del curso y otras cuestiones administrativas, dirigirse a: pgchina_epgsociales@uca.edu.ar
Adjunto les envío el flyer de presentación del programa ejecutivo y su plan de estudios (que incluye los módulos de cada materia y perfil de los docentes).
Gracias por la atención, reciban mis saludos cordiales,
Jorge Malena