Especialización en Estudios en China Contemporánea, UNLa

Avanza la formación de recursos humanos especializados en la relación con China

Se encuentra abierta la inscripción para la segunda cohorte de la “Especialización en Estudios en China Contemporánea” de la Universidad Nacional de Lanús. Este curso de posgrado -de un año de duración- constituye el primer programa en esta temática desarrollado por una universidad pública en nuestro país. Bajo la Dirección Académica del Mg. Gustavo A. Girado, y un cuerpo docente integrado por especialistas de reconocido prestigio en las diversas áreas de conocimiento de China, este posgrado cuenta con una primera cohorte que está próxima a completar la totalidad de la cursada. Las reuniones son quincenales y se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el campus de la UNLa.

El programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas interesados en profundizar sus conocimientos sobre la influencia actual y futura de China en los procesos políticos y económicos regionales e internacionales. La creciente y cada vez más profunda relación con China, requiere de RRHH calificados y especializados, por lo que este posgrado pretende potenciar sus capacidades para gestionar instituciones y programas públicos y privados abocados a las relaciones bilaterales.

La orientación fue desarrollada en el marco del Programa de Cooperación y Vinculación Sino-argentino (PROSA), creado en 2015 con el objetivo de apoyar el desarrollo de capacidades de actores públicos y privados en su relacionamiento con la República Popular China. De ahí que se haya propuesto abordar el Estudio de China Contemporánea desde una perspectiva multidimensional orientada a potenciar los vínculos de largo plazo.

Para mayor y detallada información, ingresar a http://bit.ly/espechina o enviar mail a posgradochina@unla.edu.ar

A %d blogueros les gusta esto: