Noticias del Instituto Confucio UNLP – 10 de mayo del 2018

AladaaAr  

Noticias del Instituto Confucio UNLP – 10 de mayo del 2018-

– Entrevista al  escritor chino GE LIANG realizada el jueves 26 de abril en la sede del Instituto Confucio UNLP con la traducción de  la directora china del I. Confucio UNLP Prof. Long Minli, para mayor información cliquee aquí.

-Continúa  la exposición de láminas tradicionales chinas  de la “Archival Library of Chinese Publications”  de Beijing en el Espacio de Arte del IRI-UNLP hasta el 20 de mayo,  para mayor información cliquee aquí.

-Sigue la inscripción a los Nuevos Cursos  Acreditables que  se dictarán hasta el 2 de junio  próximo en la carrera de posgrado Especialización en Estudios Chinospara mayor información  cliquee aquí.

-El Instituto Confucio UNLP felicita a la alumna María Cecilia Solís quién se graduó el pasado 7 de mayo del corriente año  en la carrera de Licenciatura en Turismo de la UNLP  con su tesis sobre turismo chino  en Argentina  dirigida  por la Secretaria Gral. del Instituto Confucio UNLP Arq. Andrea Pappier  a la cual el jurado conformado por los profesores Lucila Salessi, Laura Bogado Bordazar y Eduardo Díaz calificó con 9 puntos sobre 10. Felicitaciones!!!

-El Instituto Confucio UNLP informa que  el próximo domingo 20 de mayo del corriente año se llevará a cabo el  TORNEO DANZA DEL LEÓN 2018, organizado por la Escuela  Xiwang de Wushu  y otras escuelas de wushu platenses,  en el cual tendrán lugar  La Competición de Taolu Infantil  que comenzará  a las 10:00 hs y La Danza del León que será a las 14:00 hs.  en el Club Universal,  Av. 25 e/ 57 y 58 de la ciudad de La Plata, para mayor información cliquee aquí.

-Se encuentra disponible el último número de la Revista Instituto Confucio (47) que  edita Hanban, la Oficina Central de los Institutos Confucio del mundo con sede en China y el I. Confucio de la Universidad de Valencia (España), para acceder a la misma visite el sitio web http://confuciomag.com

-Sigue el nuevo ciclo de Tiempo Internacional 2018.

Los programas de radio se emiten los domingos de 0 a 1hs. por radio Universidad AM 1390. Para escuchar los realizados durante el 2017 y años anteriores visite el sitio web: http://www.institutoconfucio.iri.edu.ar/index.php/prensa/programas-de-radio

 

Instituto Confucion UNLP