CONDECORACIÓN DE LA DRA. CECILIA ONAHA.

AladaaAr  

Estimados colegas,

                               con enorme alegría y orgullo, la Comisión de ALADAA, Sección Argentina, comunica que  el 3 de noviembre de 2017, el gobierno de Japón anunció la condecoración de la Dra. Cecilia Onaha, nuestra colega, en el marco de la Condecoración de otoño 2017, por su sobresaliente contribución al desarrollo de estudios japoneses y a la promoción de la cultura japonesa en Argentina. El Grado de Condecoración otorgado es: La Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro con Roseta.

En el día de hoy, lunes 12 de marzo, en una ceremonia en la Embajada de Japón, ella recibió la condecoración concedida, por parte del Embajador de Japón en Argentina,  Noriteru Fukushima, en compañía de sus familiares, algunos colegas y miembros de la Asociación Japonesa de Argentina, concediendo a ALADAA (en la persona de su Coordinadora Nacional), la realización del brindis en la ocasión.

Creemos que la muy feliz ocasión del merecido reconocimiento a la Dra. Onaha, permite potenciar y hacer más visible aún nuestro campo de estudios y también nuestra asociación.

Sólo resta entonces reiterar las felicitaciones y buenos deseos ya expresados a Cecilia y al mismo tiempo alegrarnos de poder compartir tanto su calidad profesional como su calidad humana, que dan cuenta de valores que esperamos seguir promoviendo desde nuestra asociación.

Saludos cordiales,

Dra. Lía Rodriguez de la Vega

Coordinadora Nacional

ALADAA, Sección Argentina.